Deportes

Maradona quiere hablar "seriamente" con Messi

"Espero que de una vez por toda Lionel (Messi) explote y sea el jugador del Barcelona", dijo el ténico de la Selección argentina esta tarde en la cancha de Argentinos Juniors.

El director técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, está en la cancha de Argentinos Juniors, donde presencia el encuentro entre el local y Racing.

La excusa del partido le sirvió a Maradona, que está en el estadio que lleva su nombre junto a Alejandro Mancuso, para saludar al técnico de Racing, Juan Barbas, con quien fue compañero en el mundial juvenil de Japón 1979 y en la Copa de España 1982.

“Vine a ver a Barbitas" (por Juan Barbas, DT de Racing) con quien me une una amistad", explicó Maradona en declaraciones a Canal 7.

Con respecto a la SelecciÓn, Diego afirmó: "Estoy contento por la clasificación de Argentina al Mundial… El segundo tiempo contra Perú fue un desastre y luego, dentro de la concentración, fuimos críticos con nosotros mismos. Después fuimos a Uruguay y jugamos un partido perfecto.”, agregó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:04
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te la va a tener que mamar? la va a tener adentro? maradona, andate . internate en un neuropsiquiátrico a ver si te salvan el poco cerebro que no se te quemó con la cocaína.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic