Cayó al zanjón Frías un camión de la Municipalidad de Godoy Cruz

El sábado por la tarde, antes de las 20, un camión de la Municipalidad de Godoy Cruz, perdió el control y cayó al interior del zanjón Frías por razones que aún no han sido determinadas. Por el accidente hay dos heridos.

Un camión de la Municipalidad de Godoy Cruz el sábado por la tarde, cerca de las 20, se precipitó al interior del zanjón Frías a la altura de la calle Moreno casi intersección con Belgrano.

Por el accidente hay dos heridos, un hombre y una mujer, uno de ellos a las 20:17 aún se encontraba en el interior de la cabina del conductor atrapado.

Brigadistas de Bomberos y de la Policía de Mendoza rescataron al hombre que seguía a esa hora -cerca de las 20:30- atrapado.

Un testigo presencial en el lugar del accidente le relató a MDZ la rapidez con la que se hizo presente en Cuerpo de Bomberos: "Llegaron en el acto. El que estaba atrapado casi no tuvo que esperar. Afortunadamente alguien se movió con mucho profesionalismo", comentó.

Luego del rescate el último hombre que logró salir del interior del camión que aún seguía en el interior del zanjón aluvional fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta el Hospital Central para ser atendido.

Para lograr sacar al camión del zanjón Frías deberán utilizar los servicios "de una grúa de gran porte", adelantó el testigo vía telefónica.

Los primeros informes dieron cuenta que posiblemente el camión estaba fuera de servicio, hipótesis que fue abonada porque junto al conductor viajaba una mujer a modo de acompañante.

Trascendió que quien sufrió las peores heridas fue la mujer y que el camión el momento del accidente impactó de frente contra la pared de contención del zanjón y luego se precipitó en su interior.

Por el accidente la parte de la cabina quedó posicionada dentro del canal aluvional sobre sus cuatro ruedas. En cambio, la caja trasera del chasis donde usualmente se carga la basura quedó recostada luego de que se quebrara el chasis.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'