Las mamás ganadoras ya se preparan para un día de spa inolvidable

Un marido y una hija fueron los lectores que ganaron respectivamente el 1º y 2º puesto del concurso de MDZ del Día de la Madre y que esta tarde vinieron a retirar el premio: un voucher para disfrutar de un día completo en Tiempo de Spa para que ellas tengan el agasajo que se merecen.

Los dos ganadores que dejó el concurso del Día de la Madre vinieron a la redacción de MDZ a retirar el ansiado premio. Tanto Daniel Pelayes que recibió el 1º puesto y María Inés Videla Corti que se posicionó en segundo lugar vinieron a buscar el voucher de Tiempo de Spa y hablaron de quién serán las beneficiadas.

Daniel vino en compañía de Leticia, esposa y madre de sus hijos. Ambos son fanáticos de MDZ y en ese afán de estar siempre actualizados se encontraron en horas de la siesta que habían resultados ganadores del sorteo. “La alegría que teníamos era inmensa cuando vimos el 1º puesto”, confesaron a la par los esposos.

Daniel y Leticia, los felices lectores con buena suerte.

“Nunca nos sacamos nada, ahora hay que disfrutar”, dijo Daniel y entregó el voucher a su esposa con un romántico mensaje: “Con mucho amor para mi esposa en su día. La amo”, remató el feliz ganador.


Inés pasó a retirar su regalo urgente para su mamá Leticia.

El segundo puesto fue para Inés (24). Esta joven hija vino a buscar tempranito su premio con una gran sonrisa porque ya tiene “el regalo perfecto” para su mamá Marcela, a quien le dejó este mensaje: “¡Feliz día y que lo disfrute mucho!”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'