Deportes

NH y Monteviejo definen el mendocino de Polo

Este sábado y en lo que fue una verdadera fiesta se jugaron las semifinales del primer Campeonato Mendocino de Polo. El domingo a las 17 se jugará la final por el primer puesto.

Con una interesante concurrencia de público, que disfrutó de un excelente nivel de polo y de las degustaciones y los stands instalados en el Club de Campo, se disputaron este sábado las semifinales del primer campeonato mendocino de polo, Copa Park Hyatt.

En uno de los encuentros, el único invicto que tiene el torneo, Bodegas Monteviejo derrotó por 9 a 3 y ½ a Bodega Catena Zapata y logró el pase a la final, en la que tendrá como rival a NH Cordillera, que superó a Tupungato Winelands por 8 a ½.

Por la rueda consuelo, Mendoza Plaza Shopping – La Martina le ganó a Caruso Seguros por 8 y ½ a 5, mientras que Park Hyatt hizo lo propio con Banco Regional por 9 a 6.

El programa del domingo

Para este domingo con entrada libre y gratuita se llevarán a cabo los encuentros finales. Desde las 10 de la mañana jugarán por el séptimo puesto Caruso Seguros con Banco Regional. Por el quinto puesto, desde las 11:30 horas lo harán Mendoza Plaza Shopping con Park Hyatt.

De 13 a 15 habrá un receso por el día de la madre y en la reanudación se jugará el encuentro por la tercera posición entre Tupungato Winelands y Bodega Catana; mientras que a las 17 horas está prevista la gran final entre NH y Bodegas Monteviejo.

Todos los asistentes, además de presenciar un espectáculo de primer nivel, podrán disfrutar de degustaciones de diferentes bodegas y de muy buena música.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic