Deportes

No podía faltar: José Sanfilippo criticó duramente a Diego Maradona

"El periodismo argentino y de buena parte del mundo le permitió todo. Ahora, de repente, todos se horrorizan por el lenguaje. Cuando se acercó al gobierno y asistió a la firma de los nuevos contratos del fútbol televisado perdió el crédito de quienes lo mimaron durante tres décadas y de periodistas que responden a los intereses de su empresa", sostuvo el Nene. El histórico goleador, que se recupera de una trombosis arterial volvió a practicar su deporte preferido: criticar al Diez.

El goleador histórico de San Lorenzo José Francisco Sanfilippo se recupera de una "trombosis arterial" en su pierna izquierda, pero eso no le impidió criticar al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

"Lo que dijo (Juan Sebastián) Verón, con sentido de autocrítica, donde no eludió ni a Julio Grondona ni al cuerpo técnico, debió decirlo Maradona", afirmó en diálogo con Télam.

"La 'Brujita' expresó lo que la mayoría quería escuchar, al margen de la ansiada clasificación que el cuerpo técnico del seleccionado lo debe a la carambola del festejado gol de (Martín) Palermo, bajo la lluvia, contra Perú en River. Un milagro que pocas veces se da", agregó el ex delantero de Boca en el 63 y de la selección nacional.

"El directo técnico -por Maradona- cuando se acercó al gobierno y asistió en el predio de Ezeiza a la firma de los nuevos contratos del fútbol televisado perdió en buena medida el crédito de muchos medios periodísticos que lo mimaron durante tres décadas y de periodistas que responden a los intereses de su empresa", sostuvo Sanfilippo.

"Maradona siempre tuvo respuestas fuertes porque es un rebelde dado su origen, pero el periodismo argentino y de buena parte del mundo le permitió todo. Ahora, de repente, todos se horrorizan por el lenguaje de Diego y el modo en que salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa de Montevideo", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016