Deportes

Torneo del Interior: Marista se despidió con otra derrota

El equipo de Carrodilla cayó sin atenuantes en su reducto ante Duendes por 30 a 15 (5-0), en lo que marcó el fin de Los Curas en el campeonato nacional, donde perdieron los cuatro partidos que disputaron.

Marista se despidió del Torneo del Interior con una nueva caída, sellando una actuación para el olvido en el certamen nacional. Esta vez su verdugo fue Duendes, que superó al conjunto de Carrodilla sin inconvenientes por 30 a 15 (5-0), en un partido que se definió en el primer tiempo.  

Sin dudas que la supremacía del equipo rosarino fue notoria, más que nada en el inicio, ya que en el segundo tiempo, se relajó y permitió que el local sume puntos, pero sin peligrar el marcador.

Apenas se jugaban 3 minutos de partido y la visita se puso en ventaja por medio de Tomás Carrió, que tomó la guinda luego de una jugada de los backs y se zambulló cerca del banderín.

A medida que la superioridad fue aumentado, Marista logró descontar por un penal de Santiago Boulín. Pero luego Duendes puso la ovalada en el campo de Marista y provocó que el local se dedique a aguantar las embestidas del rival.

Así los rosarinos aumentaron con el pie de Mateo Escalante y a los 31 minutos Máximo Boffelli volvió a golpear por la vía de try. Minutos después, José Basso atropelló la última línea y se cortó en soledad para apoyar la guinda, escoltado por el gol de Escalante, marcando la decadencia en la resistencia Cura.

El complemento fue discreto, con muchas discusiones y muy comentado. A los 2 minutos, Escalante sumaba de a 3 y luego volvió a convertir un try, tras la conquista de Nicolás Gatarello.

De a poco, el juego de Marista fue creciendo debido a que Duendes le cedió terreno y la posesión de la pelota. Eso fue algo que aprovechó el elenco de Carrodilla, que fue soltando a sus backs en el traslado, hasta la posición de Francisco Diez, autor del primer try Cura y del posterior gol.

Posteriormente cuando se disputaban 40 minutos, le tocó el turno a Ignacio Serra, avanzar por el abierto acompañado por los fowards y sin oposición aterrizó en el ingoal y así acortar las diferencias 30-15 que serían decisivas.

Final y nueva decepción para la gente de Marista, que no pudo con Duendes y volvió a ser derrotado en su último partido por el Torneo del Interior.

Síntesis:

Resultado final:
Marista RC 15 – Duendes RC 30.

Marista RC: Roberto Anzorena, Emiliano Labrador, Juan Pablo Arnud; Ignacio Serra, Joaquín Tomba; Juan Pablo Tomba, Federico Grecco, Juan Pablo Aruani; Juan Boulin, Francisco Diez; Patricio Sánchez, Francisco Muñiz, Martín Olivieri, Federico Pincolini; Diego Pincolini. Entrenadores: Edgardo Fariello y Alejandro Serra.

Ingresaron: Ignacio Von der Heyde, Germán Palacios, Hernán Fontana, Ariel Brendan, Claudio Amigo, Ezequiel Pelaia y Agustín Godoy.

Duendes RC: Guido Randizzi, Néstor Chesta, Guillermo Carranza; Pablo Bouza, Leandro Gonzalez; Hernán Pavani, Máximo Boffelli, José Basso; Pedro Escalante (capitán), Mateo Escalante; Juan Rapuzzi, Nicolás Gatarello, Mariano González, Pedro Imhoff; Tomás Carrió. Entrenadores: Ricardo Imhoff y Marcelo Muré.

Ingresaron: Lisandro Cadenazzi, Walter Alderete, Diego Vignolo, Lucas Bouza, Pablo Gulino, Ignacio Gatarello, Matías Lamboglia.

Tantos: Pt 3´ try de Carrió (D), 19´ penal de Boulin (M), 24´ penal de M. Escalante (D), 31´ try de Boffelli (D), 36´ try de Basso/conv de M. Escalante (D). ST 2´ penal de M. Escalante (D), 13´ try de N. Gatarello/conv. de M. Escalante (D), 30´ try de Diez/conv. de Diez (M), 40´ try de Serra (M).

Amonestados: Hernán Pavani (D).

Árbitro: Víctor Riera.

Cancha: Marista RC.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes