Deportes

Las Leonas cerraron los Test Match con un balance positivo

El Seleccionado argentino de hockey sobre césped se impuso ante Australia en el último partido de la serie, por 2 a 0. Las Leonas finalizaron el certamen con un “balance positivo” y su próximo destino será el mundial en Rosario. Mirá los videos.

Una gran alegría se vivió ayer en el Estadio Provincial. Las Leonas se despidieron con una gran victoria frente a Australia y quedaron “muy conformes” por la actuación albiceleste en tierras mendocinas.

Luego de cinco partidos amistosos en la provincia de Mendoza, las Leonas quedaron muy conformes y con “una alegría inmensa por el apoyo de todos los mendocinos partido tras partido”.



El próximo destino es el mundial, que se jugará en Rosario y “lo que queda ahora es seguir pensando en el mundial, como lo hacemos todas las mañana cuando nos despertamos para ir a entrenar”, afirmó Alejandra Gulla.



Los caballeros fueron superiores en las dos presentaciones

La Selección Argentina de hockey sobre césped, en versión masculina, disputó dos partidos amistosos ante su par chileno. Los dirigidos por Pablo Lombi fueron superiores durante las dos presentaciones y se llevan dos triunfos muy importantes de cara al pre mundial.

A partir de ahora, comenzarán a palpitar el pre-mundial que se jugará en noviembre. Para ello, los albicelestes masculinos jugarán una serie de amistosos en el interior y comenzarán un entrenamiento ajustado a la preparación para dicho torneo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016