Deportes

Juventus y Fiorentina no se sacaron diferencia en el Calcio

A los cinco minutos de juego, el peruano Manuel Vargas abrió el marcador para la Fiore, mientras que el brasileño Amauri puso la igualdad definitiva al minuto 19, por una nueva del fútbol italiano.

La Juventus sumó hoy su quinto partido sin victorias al empatar 1-1 en casa ante la Fiorentina, por la octava fecha de la Serie A del fútbol italiano.

A los cinco minutos de juego, el peruano Manuel Vargas abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que el brasileño Amauri descontó al minuto 19.

Con este empate, ambos equipos suman 15 puntos y se ubican a uno de los líderes, el Inter de Milán, que más tarde enfrenta al Genoa, y la Sampdoria, que mañana se mide a la Lazio.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:45
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017