Conmoción en San Rafael por el suicidio de un hombre en la Terminal

Se trata de una persona de entre 35 y 40 años. Un taxista relató que el hombre puso su cabeza bajo las ruedas de un colectivo cuando este accionaba marcha atrás. Ocurrió cerca de las 9 de la mañana. Mirá las inquietantes fotos del hecho.

Un hombre de entre 35 y 40 años se suicidó hoy tirándose sobre las ruedas de un colectivo cuando éste hacía marcha atrás en la Terminal de San Rafael.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana y de acuerdo a la información que brindó la Policía podría tratase ser uno de los maleteros que realizan tareas en la Terminal.

Según la información publicada en el diario mediamza.com de San Rafael, un taxista que fue testigo presencial del hecho contó que el hombre puso su cabeza tras las ruedas del vehículo mientras este retrocedía.

Inevitablemente el pesado transporte aplastó literalmente la cabeza del individuo quien todavía no ha podido ser identificado por encontrase su cabeza absolutamente destrozada.
El hecho conmocionó el movimiento de la Terminal, que es intenso a la hora en que el accidente ocurrió, algunos minutos después de las 9:00 de la mañana.

Con la versión el taxista, quedó prácticamente confirmado que se trató de un suicidio, aunque resta esperar las investigaciones que está desarrollando la fiscalía de turno, con el apoyo de la comisaría 32, con jurisdicción en el hecho.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial