"Pity" Alvarez chocó con su moto y fue internado

El cantante protagonizó un violento accidente con un taxi mientras manejaba su motocicleta. Tiene politraumatismos. Según las primeras pericias policiales uno de los vehículos cruzó un semáforo en rojo.

El popular cantante Cristian "Pity" Alvarez protagonizó hoy un violento accidente con un taxi mientras manejaba su motocicleta por el barrio porteño de Villa Crespo y debió ser internado con politraumatismos varios.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Cucha Cucha, donde las primeras pericias indicaron que alguno de los dos vehículos habría cruzado un semáforo en rojo.

Así fue como el líder del grupo Viejas Locas recibió un fuerte impacto por parte del taxi -un Chevrolet Corsa-, cayó de la moto Honda XR de 250cc y quedó tendido en el pavimento, por lo que rápidamente se dio aviso a la Policía.

Efectivos de la comisaría 13, con jurisdicción de la zona, al ver la situación se comunicaron con el servicio de emergencias del SAME y una ambulancia trasladó al "Pity".

El creador de temas como "Me gustas mucho", "Esta saliendo el sol" y "Nunca quise" -entre otros- fue derivado al Hospital Alvarez, en Flores, donde lo atendieron por fuertes y varios politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Actualmente, "Pity" se encontraba preparando la vuelta de su primera banda Viejas Locas, pautada oficialmente para el 14 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield.

Fue el propio Alvarez el encargado de dar esta noticia –muy esperada en el ambiente del rock nacional- en una presentación realizada en el glamoroso Puerto Madero hace algunas semanas.

"Vinimos para no irnos nunca más", vociferó Pity en un escenario físico un tanto extraño para el rock que Viejas Locas llevó a lo más alto del éxito casi una década atrás desde el barrio Piedrabuena.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'