Deportes

Independiente no pudo con Platense en Vicente López

Con un tiempo para cada equipo, la Lepra y el Calamar dividieron puntos en un partido sin demasiadas emociones. El arquero Azul, Carrera, se destacó sobre el final del juego.

Independiente continúa con su racha invicta que llega a cuatro partidos, y de a poco parece salir del pozo en el que estaba hasta la séptima fecha.

Para eso fue muy importante lo hecho en defensa, conteniendo prácticamente siempre los embates del local, que no tuvo situaciones claras en toda la primera parte.

Dominando el juego y mostrando una gran movilidad ofensiva, la Lepra generó cuatro situaciones muy claras frente al arco de Hernando y pudo haber abierto el marcador, de no ser por  las fallas en definición que no se pudieron subsanar.

Caballero y Peralta movedizos, asistieron a un Pérez Tarifa presente en el área, pero sin resultados concretos, que facilitaran las acciones.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Platense salió más decidido y complicó en más de una oportunidad a una sólida defensa Azul, que aguantó el partido y se replegó cuando el reloj marcaba poco para el final.

De la Vega, Negri y Roth, ingresaron para tener la pelota, y a pesar de no haber mostrado vocación ofensiva el equipo de Quiroz en el complemento, cuando fue asediado tuvo en Carrera a la figura sobresaliente.

Finalmente Independiente se vuelve a Mendoza con un punto importante para seguir sumando y pensar en potenciar este resultado con un triunfo en casa ante Belgrano. Sólo así la unidad de hoy tendrá doble valor.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|18:57
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS QUE SE PUEDE :EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO TE VENGO A VER....
    2
  2. De a poco vamos sumando y subiendo AGUANTE LEPRA!!!
    1
En Imágenes