Deportes

Andes Talleres defiende su invicto en la Liga Mendocina

Los dirigidos por Roberto Chavero juegan, esta tarde, frente a Huracán por la décima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.

Andes Talleres tratará de mantener su invicto ante Huracán Las Heras, cuando se enfrenten, esta  tarde, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.

Mañana la fecha proseguirá con los juegos entre  Municipal de Godoy Cruz y Deportivo Guaymallén; Atlético Palmira frente a Leonardo Murialdo y Club de Empleados de Comercio ante Centro Deportivo Rivadavia.

La fecha proseguirá  el miércoles con el juego entre Gutiérrez y San Martín y finalizará el jueves con los duelos entre Godoy Cruz –Maipú y el clásico entre Independiente y Gimnasia.

Torneo de ascenso:

Mañana, desde las 11:30 horas, las formaciones de Algarrobal y Boca de Bermejo comenzarán con la fecha del torneo de la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol.

La programación del ascenso proseguirá el miércoles  con los duelos que protagonizarán Cicles Club Lavalle con Luján de Cuyo y Laverriere ante Atlético Argentino.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial