Deportes

Portugal cree que contará con Cristiano Ronaldo en el repechaje

Carlos Queiroz, indicó que confía en que contará con el delantero, lesionado en un tobillo, para los partidos del 10 y 14 de noviembre, por el repechaje.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Portugal, Carlos Queiroz, indicó hoy que confía en que contará con el delantero Cristiano Ronaldo, lesionado en un tobillo, para los partidos del 10 y 14 de noviembre, por el repechaje para acceder al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy absolutamente confiado en que Cristiano Ronaldo jugará los partidos del repechaje, restan cinco semanas aún y podrá recuperarse bien", comentó el lusitano Queiroz, según consignó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El delantero del Real Madrid se resintió de una lesión en el tobillo derecho en el partido que Portugal le ganó 4-0 a Malta, el miércoles último, por la última fecha de las eliminatorias europeas, y su presencia es clave en el esquema del seleccionado portugués.

Portugal luchará por ingresar al Mundial contra Bosnia, Eslovenia, Irlanda o Ucrania, según surgirá del sorteo que se celebrará el lunes próximo.

Los lusitanos son cabezas de serie en el repechaje, al igual que Francia, Rusia y Grecia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic