Deportes

Lautaro Volpe se consagró campeón argentino de duatlón infanto juvenil

El deportista mendocino se consagró campeón nacional en La Pampa y asoma una de las principales figuras en el duatlón provincial.

El mendocino Lautaro Volpe se consagró campeón argentino en el duatlón infanto juvenil, luego de festejar con el primer lugar en la provincia de La Pampa.

Fueron  dos vueltas corriendo, en la primera, según Lautaro, “íbamos a un ritmo bastante bajo para ser un Campeonato Argentino, así que empezando la segunda vuelta nos escapamos junto con Jeremías Pinazzo, de San Juan y Nicolás Muller, de La Paz”.

“Al  terminar los 5 kilómetros, ya iba con Jeremías nada más. Hice una transición muy rápida y salí rápido en bici y me corté desde el principio” asegura el campeón nacional.

“El día estaba muy ventoso – prosiguió -  por lo que se hacia muy duro ir solo en la bici, pero igual le pude sacar un minuto a los dos que me venían persiguiendo”.

Y con esa diferencia se bajó a correr los últimos 2,5km con la tranquilidad de la ventaja que fue determinante e imposible de achicar.

“Cuando llegué no lo podía creer”, dice Lautaro en su consagración como Campeón Argentino de Duatlón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic