Deportes

Se juega en Córdoba la copa Aclav de Voleibol

En la provincia de Córdoba se desarrollará a partir del sábado la Copa Aclav de voleibol, que nuclea a los mejores equipo argentinos. El próximo miércoles la final será emitida por ESPN.

Desde mañana y hasta el jueves próximo se disputará en cuatro ciudades de la provincia de Córdoba una nueva edición de la Copa ACLAV de vóleibol masculino, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. 

Las sedes de la Copa, en la fase regular, son: Monte Buey, San Francisco y Villa María. Mientras que las semifinales, el tercer puesto y la final son en Marcos Juárez. 

Los primeros equipos de cada zona se clasificarán para las semifinales, mientras que SOS Villa María tiene su lugar asegurado por ser el único representante de la provincia de Córdoba que participará de la Copa ACLAV.

El fixture de competencia de la Copa ACLAV 2009, es el siguiente: 

Por la zona 1, en club Monte Buey, jugarán UPCN Voley Club-Sonder Rosario, mientras que el domingo se enfrentarán los rosarinos ante Boca Juniors.

El lunes, en tanto, el conjunto xeneize se medirá con UPCN Voley, de San Juan.

Por el grupo 2, mañana, en San Francisco, se medirán Chubut Volley-PSM Voley y La Unión de Formosa-Tigre Voley.

En tanto, por la sección 3, en Unión Central de Villa María, se enfrentarán SOS Villa María-Gigantes del Sur de Neuquén y el multicampeón Bolívar-Instituto Carlos Pellegrini.

El miercoles 21, en el club Argentino de Marcos Juárez, se jugarán las semifinales, donde al día siguiente se llevará a cabo la final, en partido que será emitido por la señal de cable Espn.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016