Una pareja asaltó un negocio de video juegos de calle Colón

El hombre estaba armado y la mujer, aunque entró con él al local, hacía de campana. Llevaron al empleado del negocio al subsuelo y luego escaparon con una consola PlayStation y $250 de la caja.

En la tarde de este viernes un local de video juegos de Ciudad fue asaltado por una pareja que se llevó una PlayStation y $250.

Alrededor de las 17 los delincuentes, un hombre y una mujer de unos 25 años, ingresaron a Play Room, ubicado en calle Colón 291. El sujeto sacó un arma de fuego,  le apuntó al cajero y le dijo: “No te hagás el héroe. Luego lo obligó a ir hasta el subsuelo donde está el depósito y le exigió el celular.

La víctima le pidió que no le robara el teléfono. Los delincuentes tuvieron alguna piedad; se lo devolvieron pero le sacaron la batería, obviamente para que no llame a la Policía.

La pareja subió al salón y el cajero se quedó varios minutos allí hasta que escuchó a una clienta preguntar si había alguien. Subió corriendo la escalera con la seguridad que los asaltantes ya no estaban y no corría peligro.

Observó que le habían sustraído todo el dinero de la caja y una consola, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde fue radicada la denuncia.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes