Guaymallén: exhibió sus genitales a una joven y lo sacaron de su casa a  tiros

El barrio Patrón Santiago se alborotó porque un hombre, a través de una ventana, le mostró sus genitales a una joven de 21 años que iba con su hijo de 2. Ella fue a buscar a su esposo quien se acercó hasta la casa del exhibicionista; como no quería salir, un vecino comenzó a disparar al aire, así lograron que saliera y casi lo linchan. Debió intervenir la Policía; fue detenido e imputado por el delito de exhibiciones obscenas.

En la mañana de este viernes se armó un gran revuelo en el barrio Patrón Santiago, de Guaymallén, a raíz de un exhibicionista que le mostró sus genitales a una mujer de 21 años que iba con su hijo de dos. El esposo de la joven fue a buscar al impúdico hombre a su casa, pero no salió; entonces, un vecino comenzó a disparar al aire y así lograron que saliera de la propiedad. La Policía debió intervenir porque iban a linchar al exhibicionista. Fue detenido, imputado y por la tarde recuperó la libertad.

Pero las diversas situaciones que sucedieron en este hecho comenzaron alrededor de las 9 de este viernes.

La denunciante caminaba por el interior del barrio Patrón Santiago con su hijo de dos años, a quien debía llevar al centro de salud cuando escuchó que le “chistaban” desde una vivienda. Se detuvo. Miró hacia la casa desde donde provenían los “tse tse” y vio a un hombre desnudo en una ventana.

Estaba completamente sin ropas, pero se tapaba con la cortina el rostro y hasta la “cintura, por lo que yo sólo veía esa cosa”, le dijo la mujer a los policías que posteriormente procedieron en el arresto.

La joven madre le tapó los ojos a su hijo mientras desde la ventana continuaban los “tse tse”. De inmediato regresó a su casa y le contó a su marido el mal momento que había vivido.

Juntos se trasladaron hacia la vivienda del exhibicionista. El esposo golpeó a la puerta del domicilio del sujeto pero éste no salía. Su esposa comenzó a gritarle que salga si era hombre, además de algunos insultos.

Un vecino, que estaba al tanto de lo que había sucedido, salió de su propiedad con un arma de fuego y le exigió al hombre que dé la cara. Pero nada…, seguía encerrado.

Entonces el vecino se enojó y comenzó a disparar hacia el cielo. Esto intimidó al provocador y salió a la calle.

Insultos, amenazas, desmentidas, acusaciones y algunos empujones se produjeron en la puerta de esa vivienda; el hombre se defendía cómo podía hasta que llegó la Policía, que primero calmó los ánimos y luego lo arrestó.

Un integrante de la Fuerza manifestó que la mujer hizo la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 9 donde imputaron al individuo (de 34 años) por exhibiciones obscenas.

La misma fuente explicó que el delito es excarcelable, por lo cual el acusado recuperó la libertad en horas de la tarde.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial