Deportes

Proponen llamar "Marcelo Bielsa" al estadio de Newell’s

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, anunció que propondrá a sus pares de comisión Directiva bautizar con el nombre de Marcelo Bielsa al estadio ubicado en el Parque de la Independencia.

El directivo comentó que quiere homenajear al actual técnico del seleccionado del fútbol de Chile, luego de lo que éste pronunció el miércoles último, en la conferencia de prensa post-partido tras la victoria 1-0 sobre Ecuador, por la última fecha de eliminatorias sudamericanas.

"Hay que hacerle el homenaje que se merece Marcelo. Realmente te dan ganas de ir y ponerle el nombre de él al estadio. Creo que Newell`s tiene que hacerlo", sugirió Lorente.

Bielsa, reconocido simpatizante "leproso", expresó ante una consulta que le hizo un periodista chileno que "tengo la antipática misión de decir que es imposible que llegue a querer a una camiseta más que la de Newell`s".

El prestigioso entrenador surgió en las inferiores del club y ganó títulos como DT en la entidad del Parque de la Independencia, en la década del `90.

"Lo dicho por Marcelo (por Bielsa) habla de la `mística leprosa`. Algún homenaje vamos a promover. Se merece llevar el nombre del estadio", agregó el presidente.

En el estricto plano futbolístico, en cambio, el técnico Roberto Sensini ya definió la alineación que mostrará el equipo en el choque del domingo ante Estudiantes de La Plata.

Volverán al conjunto principal los zagueros Alexis Machuca y Rolando Schiavi, del mismo modo que el delantero Jorge Achucarro.

La formación de Newell`s irá con Sebastián Peratta; Machuca, Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Achucarro y Joaquín Boghossian.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic