Palmira: hallan un corcho en los genitales de la monja que dijo haber sido violada

El pasado 5 de agosto, la religiosa denunció que la habían raptado y luego abusado. Pero los exámenes físicos determinaron que no había sufrido lesiones, y entonces se dudó del relato de la monja. Ahora trascendió que los médicos que revisaron a la denunciante encontraron un corcho de botella en su interior.

El caso de la monja de Palmira, quien aseguró haber sido raptada y violada el pasado 5 de agosto, generó nuevos datos. El hecho fue confuso casi desde el principio, debido a que la religiosa no presentaba lesiones físicas y no había indicios de haber sido ultrajada. Este viernes se conoció un extraño detalle: cuando fue revisada por los médicos le encontraron un corcho en su vagina.

Aquel día la religiosa de 42 años, aseguró que salió del colegio Nuestra Señora de la Compasión (su residencia) y fue rapada en una parada de micro por un grupo de hombres en un vehículo. A las cinco horas fue liberada; llegó al establecimiento con sus prendas rotas y manchadas con vino. Desde allí se trasladó a la comisaría 28 y denunció privación ilegítima de la libertad seguido de abuso sexual.

Esta situación generó gran preocupación, pero se diluyó cuando el forense no encontró semen en la monja ni lesiones vaginales. Además, en el lugar que dijo haber sido secuestrada hay una cámara filmadora que registra todos los movimiento, y quedó comprobado que la presunta víctima no estuvo ahí.

Sin embargo, y para más sorpresa, según publicó diario UNO, que en aquellos exámenes físicos a la religiosa los peritos encontraron un corcho en sus genitales.

El reportero de ese medio confirmó la información en el juzgado que tiene a su cargo la investigación y efectivamente los profesionales habían encontrado un tapón de botella en el interior.

Posiblemente a partir de la trascendencia pública de este dato,  la monja sea nuevamente citada a ampliar su denuncia.
Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 19:11
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenisimos todos los comentarios!!!! me he reido a mas no poder!!! monjita mentirosa???
    7
  2. para mi, esta monja fue poseída por los duendes del vino (fugados de alguna fiesta de la vendimia)
    6
  3. Amén.
    5
  4. ASI DIJO, DESCORCHAR ES HUMANO Y PERDONAR ES DIVINO. QUE SE SAQUE LOS ATRIBUTOS Y BEBAN DE ESTE VINO, DEJAME DE JODERRRRR
    4
  5. cachonda la monjita....!!!!
    3
  6. Que manera mas rara de destapar un vinito!!!
    2
  7. había escrito un comentario muy malicioso, pero, me pidieron piedad, aunque, aun me estoy riendo ...y mucho.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'