Deportes

La ilusión mendocina viaja a Mar del Plata

El próximo lunes 19 de octubre, la delegación de Mendoza emprenderá viaje rumbo a la ciudad bonaerense de Mar del Plata para disputar las Finales Nacionales de los Juegos Evita edición 2009.

La salida se realizará desde los Caballitos de Marly en el parque General San Martín, a partir de las 9 horas, ahí se reunirán todos los ganadores de la etapa provincial de los Evita y partirán rumbo a General Alvear donde se juntarán todas las delegaciones.
 
Serán un total de 9 colectivos que viajarán llevando las ilusiones de más de 450 chicos de nuestra provincia.
 
En Mar del Plata las delegaciones estarán alojadas en hoteles de primera categoría con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena que serán controlados por la nutricionista de la Secretaría de Deportes, Teresita Savelli.
 
Además acompañarán a la delegación, profesores de la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo y de los municipios de Mendoza.
 
Cabe destacar que el Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Deportes de la provincia otorgan este beneficio a los ganadores de las finales provinciales, sin ningún tipo de costo.
 
Todos los participantes, tanto de los juegos deportivos, como culturales viajan gratuitamente y representarán a Mendoza en atletismo, natación, balonmano, vóleibol, fútbol, ajedrez, básquetbol y distintas disciplinas culturales.
 
Los representantes mendocinos comenzaron a competir por un lugar en Mar del Plata los últimos días del mes de agosto hasta el 3 de octubre en el que compitieron adultos mayores, discapacitados y convencionales sub 14, 16 y 18.
 
Mendoza intentará conseguir buenos resultados y una experiencia única en la cuidad de Mar del Plata, con una delegación de más de 450 personas entre atletas, adultos mayores y discapacitados.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic