Robó 5 mil pesos de un locutorio de Godoy Cruz tras amenazar a la encargada

El asaltante, empuñando un cuchillo, le dijo a la mujer que atendía el local que la mataría si no le entregaba el dinero. La víctima debió darle el efectivo que tenía destinado al pago de proveedores. Por este asalto, no hay detenidos.

Un cuantioso botín se alzó un solitario delincuente que asaltó un locutorio de Godoy Cruz. A la encargada la amenazó con un cuchillo; le dijo que la asesinaría si no le entregaba todo el dinero. Según confirmaron fuentes judiciales, el delincuente se llevó $5.000.

Aproximadamente a las 10 de este viernes, un sujeto ingresó al locutorio ubicado en calle Perito Moreno 1.490. Quien atendía el negocio, una mujer de 31 años, no sospechoso que ese individuo era un delincuente.

Sucede que el hombre le pidió una cabina telefónica; parecía un cliente más. Pero sólo estaba ganando tiempo y esperando el momento en que no hubiese nadie en el local. Cuando se aseguró que sólo estaban él y la encargada, salió de la cabina y le pidió a la mujer un papel y un lápiz para anotar un número telefónico.

Ese fue el final de la farsa y el presunto cliente cambió de rol. Sacó un cuchillo de grandes dimensiones —según denunció la víctima— y la amenazó de muerte, exigiéndole todo el dinero que había en el Locutorio.

Casualidad o no, justo este viernes la mujer debía pagarles a los proveedores del negocio y poseía la suma de $5.000. Este dinero se convirtió en el botín del ladrón, quien salió corriendo del comercio y, hasta el momento, no hay pistas sobre él.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'