Deportes

El Chelsea cede el liderato al Manchester United en la Premier

El Chelsea cedió el liderato de la Liga inglesa de fútbol al Manchester United, que se impuso por 2-1 al Bolton y aprovechó la derrota de los "Blues" por el mismo marcador.

El Chelsea cedió hoy el liderato de la Liga inglesa de fútbol al Manchester United, que se impuso por 2-1 al Bolton y aprovechó la derrota de los "blues" por el mismo marcador en casa del Aston Villa.

Los goles de Zat Knight en propia puerta y del ecuatoriano Antonio Valencia, el primero que logra esta temporada con el Manchester, fueron suficientes para poner al actual campeón en primer lugar de la tabla con 22 puntos.

El Chelsea se quedó con 21 pese a que se adelantó en casa del Villa. Los tantos de los defensas Richard Dunne y James Collins dieron la vuelta al tanto con el que abrió el marcador el marfileño Didier Drogba.

El Liverpool dio otro paso atrás en su lucha por el título al caer por 1-0 en casa del Sunderland, cuyo gol se produjo al rebotar el remate de Darren Bent en un balón de plástico lanzado al área de Pepe Reina por el público.

Los "reds", que no pudieron contar hoy por lesión con sus dos mejores hombres, el español Fernando Torres y el inglés Steven Gerrard, está octavo con 15 puntos.

El Arsenal, que todavía tiene un partido menos, se puso a sólo cuatro puntos de la punta tras ganar por 3-1 en casa al Birmingham City, con goles de Robin van Persie, Abou Diaby y Andrey Arshavin.

Resultados de la novena fecha:

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016