Entrá y votá: Sexo, amistad, trabajo, amor: ¿cómo son los hombres mendocinos?

La semana pasada, hizo furor una encuesta de MDZ sobre la mujer mendocina. Y levantó críticas, adhesiones, y polémica. Incluso, muchas mujeres -ante los malos resultados- dijeron que habían votado sólo hombres. Ahora, construida por las mujeres del diario, ofrecemos la contraparte. Entrá, y votá: ¿Cómo son los hombres mendocinos?

Los hombres dicen que a “Ellos” no se los puede medir por su aspecto físico, sino por su inteligencia, su espíritu... su generosidad... Por supuesto estas no son palabras de Brad Pitt, Mariano Martínez o George Clooney, dirían las mujeres de la redacción de MDZ.

El fin de semana pasado preparamos una encuesta para saber cómo son las mujeres mendocinas. El resultado no fue nada bueno para “Ellas”,  porque fueron calificadas como muy cortantes, conservadoras en sus relaciones sexuales, infieles, y -lo más doliente- "billetera mata galán" a la hora de elegir compañero.

Muchas quejas hubo luego de esa encuesta, y también adhesiones incondicionales y comentarios furibundos. Hemos sido acusados de injustos, machistas, misóginos, egoístas, y poco serios. Y hemos dado un servicio a la comunidad, sobre todo pensando en hombres que -como uno de los foristas- escribió, después de votar, "por fin me vengué".

Pero bueno, para tranquilidad de sociólogos, psicólogos y consultores, esta encuesta (que fue editada por la parte femenina del diario con -sospechamos- alguna ayuda externa) es un entretenimiento, con algunas preguntas en serio, y otras no tanto.

Pero cuidado, que toda broma siempre esconde algo de verdad.

Así es que hoy, a las mujeres que leyeron y votaron en aquella esa encuesta y tienen sed de revancha, aquí les dejamos 16 preguntas para catalogar al varón mendocino. ¿Amable o gruñón, discreto o chismoso, generoso o tacaño, buen amante o 'toco y me voy? Hagan click, y construyan su propio mapa.

Que lo aprovechen...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si ya votaste, por favor ahora dejá tu comentario.
 
*Nota de las Autoras de la nota: No tuvimos ninguna ayuda para la realización de este material, sólo el ingenio, la creatividad y la diversión. Cabe mencionarse que la nota fue corregida por el sector masculino de este diario.
Opiniones (44)
22 de septiembre de 2017 | 02:19
45
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto lo han hecho hombre porque no tienen ni ideaa de las cosas
    44
  2. me alegro jajajajajaj, me resultó simpática tu descripción, ya que era muy similar a la que haría de mi marido,(reivindico los hombres con pancita) Y Fiona, no desesperes, todo llega!!
    43
  3. El mendocino es bastante egocentrico, nos creemos los mejores, pero en realidad tenemos razon somos los mejores, con muy buen sentido del humor, muy calientes en la cama y trabajadores.eso si celosos de nuestras parejas.hay excepciones en todos los casos pero en general es asi.chau
    42
  4. quedate tranquila iris no le gustan los aviones, y ya está separado; no creo que sea el tuyo, disfrutalo y quieranse mucho.
    41
  5. por tu descripción, diría que se trata de mi marido, mmmmmmm, preocupante , o quizás, el típico mendocino es así, buen compañero, inteligente, buen padre, de dialogo ágil, con sentido del humor, gordito...por las dudas, al tuyo ¿le gusta muchos los aviones????
    40
  6. Tá divertida la encuesta. Yo sugeriría que para ser considerado menduco/a habría que considerar a los que llevan al menos dos generaciones completas (padre y madre- hijos) viviendo en la Provincia. Así se acentúa más la identidad.
    39
  7. Mire "eu " solicito una entrevista cara a cara para corroborar "su" pulseada en la encuesta a favor de uds.........¡ y sigo sin creerle naaa!...¡ y no me haga enojar ! deje de reirse hombre !!!!!!!!!!!! Y re-pasé un día lindo de la madre!!!!!! ...pero no por ud., aunque agradezco el gesto ( hábil para quedar bien por cierto) del saludo. Hasta luego. PD : y me he recansado de votar como se me antoja , gracias a luzbelito.
    38
  8. a ver estos machistas si se dejan d votar ellos mismos...¿Con qué película compararías al hombre mendocino?... rapido y furioso!! jajajajajaja no me hagan reir por favorrrrrrrrr
    37
  9. Repito.... Grande MDZ!!!! Lo imagino a don Montacuto...y no puedo evitar reirme... eso si... no aclara ni aunque lo castiguen que la encuesta no la hicieron mujeres... (obvio, es el director) Y alguito mas...¿hay que ser tan groseros para expresarse? y lo pregunto puntualmente por frau eva, o sea, la porteña... Ufa con las mujeres mal habladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    36
  10. ¿Podría ser tan amable de explicarme la razón de que mi crítica a la forma en que se confeccionó la encuesta, nunca fue publicada por su moderador? Vuelvo a decirle que aunque la encuesta sea realizada por mero entretenimiento, no cumple con las condiciones metodológicas mínimas, ya que las potenciales respuestas a las preguntas siempre deben cumplir con dos requisitos básicos de la lógica: ser exhaustivas y mutuamente excluyentes. Esta encuesta no cumple en su mayor parte con lo dicho, y por lo tanto deja mal parada a la formación académica de sus periodistas. No quiero creer que la prensa independiente, en este caso representada en su moderador, censura a los lectores que realizan una severa crítica a los contenidos que ustedes ofrecen, siendo que esta crítica no es portadora de agravios. Esperando que esta vez su moderador no me censure (caso contrario conseguiré su dirección de mail y lo pondré al tanto de la situación)le envío un cordial saludo.
    35
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'