Deportes

Otra buena jornada para los Caimi en Portugal

Los hermanos mendocinos que disputan el exigente "International Six Days Enduro" siguen escalando posiciones. Franco subió un puesto y está 26º en el E2, y Stéfano avanzó seis ubicaciones para quedar 38º en la E1.

La quinta jornada de la 84º edición del exigente "International Six Days Enduro" terminó con buenas noticias para los representantes mendocinos que disputan la competencia en Portugal.

Los hermanos Franco y Stéfano Caimi avanzaron posiciones y, si bien están lejos de los líderes, se mantienen en competencia en una de las pruebas más duras del enduro a nivel mundial.

Tras el quinto día de carrera, Franco, a bordo de la BMW, avanzó en un puesto en la clasificación y marcha en la 26º ubicación en la categoría E2, donde sigue mandando el francés Rodrig Thain, que le lleva más de 13 minutos al mendocino.

Mientras que Stéfano subió seis puestos: está 38º, con KTM, en la E1, donde lidera el finés Eero Remes, a más de 18 minutos del mendocino.

En la clasificación general, Franco sigue 68º, y Stéfano se mantiene 114º. El líder es el francés Christophe Nambotin.

Además de los mendocinos, el equipo argentino está compuesto por los salteños Kevin Benvides y Lucas Moreno. Hay que recordar que esta carrera se compite de manera individual y por equipos.

En la competencia por equipos, Argentina avanzó dos lugares y está 9º, a más de 30 minutos de los españoles, que lideran la carrera.

El ISDE finalizará mañana. Para seguir todas las instancias de la carrera, hacé click aquí.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes