Rompen una vidriera y se roban $11 mil en celulares de un local de calle Lavalle

El robo fue descubierto en la mañana de este viernes cuando una empleada llegaba al negocio. Trascendió que se habrían llevado ocho celulares, valuados en $1.500 cada uno. Un dato curioso: nunca dejan teléfonos en exhibición, pero este jueves al cerrar el negocio quedaron los móviles más caros en la vidriera. No hay testigos.

Durante la madrugada rompieron la vidriera de un negocio de venta de celulares de Ciudad y se llevaron, al menos, $11.000 en equipos.

El delito fue descubierto alrededor de las 8 de este viernes por una empleada (de 24 años) que debía abrir el local. Se encontró con la vidriera destrozada y en los exhibidores no quedaba ni un solo celular. El negocio es un agente oficial de Personal, ubicado en calle Lavalle 190.

Cada uno de los móviles robados, según indicaron fuentes policiales, está valuado en unos $1.500. Al respecto, trascendió que se llevaron ocho teléfonos; pero aún desde la empresa Sulprom S.A. no han detallado el botín en la denuncia correspondiente.

Las mismas fuentes policiales consultadas fueron suspicaces al señalaron algunos puntos extraños en el robo.

Uno de ellos está vinculado a que nunca dejan en la vidriera, durante la noche, teléfonos celulares reales; siempre quedan las maquetas. Pero este jueves sí quedaron en exhibición móviles habilitados y de alto costo.

Otro de las instancias que llamó la atención fue que el local posee alarma pero no se activó. Hasta el momento, tampoco se conoce por qué no sonó el alerta.

En la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, ubicada a dos cuadras de donde ocurrió el robo, sólo tienen el procedimiento policial y aguardan la denuncia del titular de la firma para poder comenzar la investigación.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 13:16
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. claro, no deben haber sido celulares de verdad. Se robaron las maquetas, nada mas que los dueños dicen que son de verdad para cobrar el seguro, y la alarma la dejaron desactivada.
    2
  2. Igual que lo que paso en Maipu, la denuncia es para justificar y cobrar el seguro.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes