Encuentran muerto en su domicilio a un periodista deportivo

Su mujer encontró el cuerpo del locutor y periodista español Andrés Montes. Fue encontrado en su domicilio de Madrid. Se desconocen todavía las causas del fallecimiento. Este sábado se le realizará la autopsia.

El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según informaron fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la Policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la Policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Tal como asegura la Policía, la mujer de Andrés Montes ha encontrado el cuerpo y ha llamado a su sobrino, que ha sido el encargado de llamar a los servicios de Emergencia y Policía, que han confirmado la muerte del periodista. El grupo de forenses y Policía científica han confirmado que el cuerpo no mostraba signos de violencia.

El cadáver será analizado mediante una autopsia en el Instituto Anátomico Forense de Madrid este sábado para conocer las causas exactas de la muerte, tal como ha confirmado la propia Policía.

Andrés Montes, especialista de baloncesto y comentarista de la NBA durante varios años en Canal +, se marchó a La Sexta en el año 2006. Con su llegada a la cadena se hizo comentarista de los partidos de Liga.

En estos tres años en La Sexta, Montes ha tenido un papel protagonista en competiciones como el Mundial de fútbol de Alemania o en varios campeonatos de Europa de baloncesto.

Tras el campeonato de Europa de baloncesto de Polonia se dió a conocer que dejaba de trabajar para La Sexta y que buscaba nuevos proyectos profesionales.

Montes se hizo famoso por frases como "La vida puede ser maravillosa, Salinas", el "tiki taka" o por los ingeniosos motes que ponía a los jugadores de la NBA. Su forma apasionada de vivir el baloncesto y el deporte cobraban relevancia con sus gritos, como el de "¡Jugón!", así como expresiones como la de "pincho de tortilla" u otras muchas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial