Deportes

La selección nacional entrenó en Ezeiza

Los dirigidos por Alfio Basile trabajaron en el predio de la AFA con vistas a los partidos contra Bolivia y Colombia por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica. Trabajaron los convocados del medio local y casi todos los que llegaron desde el exterior.

La selección argentina de fútbol trabajó hoy en Ezeiza con la participación de los jugadores que actúan en el medio local más el grueso de los que juegan en el exterior.

El trabajo fue conducido por el entrenador Alfio Basile de cara a los compromisos que el equipo nacional deberá afrontar ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese marco se entrenaron el arquero de Estudiantes Mariano Andújar, el mediocampista Sebastián Battaglia, el lateral Hugo Ibarra (ambos de Boca), el guardameta Agustín Orión (San Lorenzo) y el delantero de Independiente Germán Denis.

También trabajaron Carlos Tevez (Manchester United), a Javier Mascherano (Liverpool) y  a los futbolistas del Inter, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso y Javier Zanetti.

Completaron la nómina de jugadores de esta primera jornada de trabajo Lionel Messi y Gabriel Milito, ambos del Barcelona de España, Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Federico Insúa (América de México) y Juan Román Riquelme (Villarreal).

En tanto, los futbolistas Fernando Gago y Gabriel Heinze (Real Madrid), Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Roberto Abbondanzieri (Getafe) y Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), arribaron en horas de la tarde debido a que se retrasó el vuelo que los trasladó desde Madrid.

La Selección se entrenó en Ezeiza donde Burdisso, Cambiasso, Zanetti, Insúa y Crespo realizaron trabajos especiales con el profesor Carlos Dibos, mientras que los restantes efectuaron tareas regenerativas a excepción de los arqueros Orión y Andújar, que se movieron bajo las órdenes de Ubaldo Fillol.

Mañana el plantel se entrenará en doble turno, a partir de las 10:00 y las 15:30, respectivamente, ya con la totalidad de los jugadores convocados. 

El equipo argentino jugará ante Bolivia y Colombia, los próximos 17 y 20 del corriente mes, respectivamente, primero en cancha de  River Plate desde las 16:00 y posteriormente en el estadio El Campín, de Bogotá, a partir de las 21:50 (hora argentina).
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:34
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo todos los leprosos a la norte
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic