Robaron 16 mil pesos de una estación de servicio de Ciudad

Se trató de un extraño arrebato ocurrido en la bomba de nafta de Salta y Morón. Un empleado llevaba el dinero de la recaudación en una bolsa hacia la oficina, en el camino aprecio un sujeto, le manoteó la bolsa y salió corriendo.

Un cuantioso botín consiguió un solitario ladrón en una estación de servicio de Ciudad. Le arrebató una bolsa que contenía $16.000 a un empleado que se dirigía hacia la oficina a llevar el dinero.

El robo ocurrió alrededor de las 9 de este viernes, en la bomba de nafta ubicada en las inmediaciones de calles Salta y Morón, de Ciudad.

El playero (de 28 años) había guardado el dinero que los demás empleados le habían entregado en una bolsa plástica. La oficina a donde debía llevar el efectivo se encuentra en el primer piso de la estación de servicio.

Cuando subía la escalera, la cual está el descubierto, se le apareció un sujeto. Al parecer, este individuo lo estaba esperando y con conocimiento que el empleado pasaría por allí con el dinero.

El ladrón se las ingenió muy bien. Interceptó al trabajador y sin utilizar ningún tipo de arma le arrebató la bolsa en la que había unos $16.000, según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

El delincuente bajó a toda velocidad por la escalera y luego tomó la vereda; huyó corriendo por calle Salta hacia el Norte y hasta el momento no ha sido detenido.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes