Deportes

Se viene la 2º edición de la "Rural Bike" en Tunuyán

Se llevará acabo el 8 de noviembre y se centrará en las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán. Desde allí se realizará una largada simbólica por categorías hasta el cuadro de la estación ferroviaria.

Se viene la segunda edición del Rural Bike de la Provincia de Mendoza. Se llevará acabo el domingo 8 de noviembre y se centrará en las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán, lugar desde donde se realizará una largada simbólica por categorías hasta el cuadro de la estación ferroviaria, partiendo desde allí la competencia.

La primera edición tuvo lugar el 15 de marzo del presente año, con una convocatoria de 250 bikers. Esta vez con un nuevo circuito que recorre las fincas Don Caetano, Don Fliri, Salinas, Steindl,  con huellas, calles de tierra y sanjones del departamento, de características simples y entretenidas, con una distancia de 50 km para las categorías principales y de 36 km para los promocionales.

Desde la organización aseguraron que la carrera "tiene como objetivo el convocar al ciclismo de la provincia en toda su diversidad, objetivo logrado en el desafío del mes de marzo, por lo que se pudo contar con la presencia de ciclistas de MTB y de Ruta, ya que el circuito brinda la posibilidad de que interactúen estas dos modalidades y lo más interesante que el ciclista recreativo tenga la oportunidad de iniciarse en esta disciplina".

A los 150 primeros inscriptos se entregará la remera ciclística del evento. También habrá copas, premios en efectivo y  obsequios para los primeros de las categorías de damas y caballeros, mientras que para los juveniles y promocionales habrá trofeos y obsequios.

Los lugares de inscripción están abiertos con un cupo de 250 participantes.

- Todociclismo, Mitre 972 (Guaymallén)

- Neo Bike, San Martín 202 (Godoy Cruz)

- Cycles Piñol, peatonal Pellegrini (Tunuyán)

- Scandolera Bicisport, Gutiérrez 723 (San Rafael)

- Jan Rod, Mitre 1416 (San Rafael)

- También se realizan inscripciones vía mail a ucoeventos@yahoo.com.ar

- Para más información, comunicarse al (02622) 15553475.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes