Deportes

Signorelli se mostró conforme con el triunfo de Huracán

El nuevo técnico del Globo lasherino manifestó estar conforme con la victoria de su equipo en la tarde de ayer. Reconoció que Quinteros, el anterior técnico, hizo un “muy buen trabajo” y espera “ser protagonista en lo que queda del campeonato”

La zona de camarines del General San Martín de Las Heras tuvo a los jugadores de Huracán como los máximos protagonistas a la hora de las declaraciones.

Fabrizio Signorelli, técnico que debutó en el banco del Globito, fue el primero en emitir opinión respecto a lo sucedido a lo largo de los 90 minutos de juego y dijo: “Los chicos cumplieron con todo lo que se habló en estos tres días de trabajo que hemos tenido. Pablo (Quinteros) ha realizado un gran trabajo y eso todos lo sabemos, nosotros hemos venido a colaborar y se hace más fácil cuando uno ve que este es un equipo de primer nivel, con jugadores de una gran categoría. Con este triunfo aspiramos a pelear el campeonato. La gente debe volver a creer en estos muchachos que dejan todo en la cancha”.

También se expresó y dio su versión del juego dominguero, el volante por la derecha del Globo, Cristián Suárez, quien afirmó: “Hoy (por ayer) nos enfrentamos con un gran equipo que está peleando el campeonato y gracias a Dios hicimos bien las cosas y obtuvimos los tres puntos”.

De la sequía de triunfos que pasaba su equipo y el regreso a la victoria dijo: “Quizás en los otros partidos no la podíamos meter y hoy luego de un rebote que se encuentra el Dani (Quevedo)  lo logra hacer. Venimos haciendo lo que siempre mostramos en el campeonato, mucha actitud y solo faltaba ganar. Por último habló sobre la partida de Pablo Quinteros: “Es una gran persona y un gran técnico, de él aprendí mucho, le deseo lo mejor en su carrera como entrenador”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:30
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos en carrera. Aprendan leprosos, desde la Liga va a a salir un gran equipo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016