Detuvieron a una mujer polígama, estaba casada con 5 hombres

Luego de que se descubrieron que estaba casada con cinco hombres, la mujer decidió tomar los votos de castidad para ser monja. Como un gesto de cortesía, la mujer decidió devolver las alianzas que sus maridos le habían entregado.

Una mujer está considerando tomar los votos de castidad para convertirse en monja después de que se descubriera que tiene cinco maridos, según ella, porque desde muy chica me gustaba "complacer a la gente". Lástima que tuvo que devolver sus cinco anillos de compromiso.

"Lo único de lo que soy culpable es de enamorarme", declaró compungida Emily Horne, una mujer inglesa de 30 años que recién ahora está empezando el trámite para divorciarse de su primer marido, un soldado llamado Paul Rigby, informó el sitio inglés  Sunday Mirror.

A él le tiene que devolver una alianza de oro, mientras que a su segundo "marido", el banquero Sean Cunningham, le tiene que dar un anillo de piedras semipreciosas y al diseñador Chris Barrett le tiene que devolver una alianza de plata. El guardatrenes James Matthews le dio un anillo de oro y ópalo y el vendedor Ashley Baker le entregó un anillo de plata y aguamarina... ambos devueltos ya, según publicó el portal Minutouno.com.

"Es buena educación devolverlos, es la tradición, ¿no?", comentó Horne, algo impresionada. La mujer declaró en un juzgado de Manchester, Inglaterra, que nunca fue su intención herir a nadie. "Desde chica me gustó complacer a la gente", explicó, y agregó que "era más fácil 'enterrar la cabeza en la arena' y la situación se complicó cada vez más".

Horne contó el motivo por el que, según ella, los cinco hombres habían caído a sus pies con sendas propuestas de matrimonio: "Simplemente les puedo hablar de lo que sea. No los aburro. Mi vida no gira en torno a la moda. Odio hacer compras, prefiero ver fútbol y sé lo que es una falta de offside. Y tengo un 'empaque' más o menos atractivo".

Durante su juicio, Horne declaró en la corte inglesa que estaba en "conversaciones extraoficiales" con una orden de monjas que la recibiría, y que estaba "charlando con varias" sobre la idea. Es difícil saber si se conformará con una sola orden, o querrá comprometerse con todas, pero por ahora tiene un novio llamado Wayne.

"Es mi amigo y mi roca", explicó la mujer. "Le dijé 'tengo un pasado que te va a hacer huir', pero él acepta que todos tenemos un pasado", comentó Horne. Sin embargo, hubo un hombre en su vida al que nunca pudo encantar: se trata de un historiador llamado Simon Thorpe, al que nunca se pudo sacar de la cabeza y todavía le encantaría llevar al altar.

A sus 30 años, se podría decir que hay tiempo, una vez que arregle algunos asuntos pendientes...
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial