Asesinaron a un bancario delante de su familia para robarle el auto

El hecho ocurrió anoche, en Ciudadela, cuando el hombre fue abordado por delincuentes al salir de la casa de su suegro junto a su hijo de dos años y su mujer embarazada, que tiene fecha de parto para el martes próximo. La familia pide la "renuncia de jueces y fiscales".

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su esposa embarazada y su hijo de 2 años, cuando intentó escapar de tres delincuentes que pretendían robarle el auto en la localidad de Ciudadela, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en proximidades del bingo de Ciudadela cuando Gonzalo Charrán, empleado del HSBC, manejaba un Peugeot 206 y fue sorprendido por los ladrones que lo apuntaron con un arma, pero aparentemente quiso evitar el robo y aceleró, ante lo cual le dispararon y lo asesinaron.

Aunque fue llevado de inmediato al hospital Churruca, los médicos no pudieron hacer nada y finalmente falleció.

"Los despedí, se subieron al auto, se fueron, escuché una detonación, vi a un chico corriendo por la calle y enseguida mi hija vino corriendo con el nene en brazos diciéndome lo que había pasado", explicó Rubén, suegro de la víctima.

Al parecer, la víctima no se resistió y recibió un disparo en la cabeza, que según la pericia balística podría haber impactado en la mujer embarazada si hubiera seguido su recorrido.

"Saqué mi auto del garaje, lo subimos y lo llevamos hasta el hospital Ramón Carrillo, donde no pudieron hacer mucho para salvarle la vida", dijo el padre de la mujer embarazada. "El martes, a las 17, mi hija tenía fecha para dar a luz.  Estamos todos muy golpeados, pero al mismo tiempo acostumbrados, no tengo más ganas de pedir justicia. Sino que todos los jueces y fiscales deberían renunciar y también los abogados penalistas que defienden a los delincuentes", concluyó.

El crimen es investigado por personal de la comisaría de Ciudadela y por la fiscal de San Martín Fabiana Ruiz, quien ordenó la aprehensión de un hombre por su presunta vinculación con el homicidio. El detenido se llama José Eduardo Napal y sólo tiene 19 años.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'