Deportes

Sub20: Hungría venció a Costa Rica y terminó tercero

Los penales condenaron a Costa Rica al cuarto puesto en el mundial sub20. Un gol desde los 12 pasos empató el partido en el último minuto, y el arquero húngaro atajó tres disparos ticos en la definición.

Costa Rica se quedó hoy sin podio después de perder en el partido por el tercer puesto del Mundial de fútbol sub 20 ante Hungría, en el que cayó por penales después de que el encuentro finalizara 1-1 tras los 90 minutos.

La selección juvenil costarricense erró los cuatro penales, mientras que Hungría anotó dos y concretó así su victoria.

Los espectadores en el estadio internacional de El Cairo fueron testigos de un choque aburrido en el primer tiempo, pero el partido, que se jugó bajo un calor abrasador, revivió en los últimos 20 minutos.

Después de un claro dominio de Costa Rica en el primer tiempo, Hungría demostró su autoridad en el segundo, en el que cobró protagonismo el portero "tico" Esteban Alvarado, quien logró una serie de paradas impresionantes.

Fue en el minuto 81 que Marcos Ureña abrió el marcador para los centroamericanos, después de que recibiera un pase en la puerta del área, encarara hacia el medio y, tras sacarse una marca de encima, disparara un derechazo junto al palo derecho del arco húngaro.

Josué Martínez estuvo a punto de ampliar la ventaja pero su cabezazo se desvió. Una falta en el tiempo de descuento de José Mena sobre Krisztian Nemeth le permitió a Hungría sellar el empate a través de un penal convertido por Vladimir Koman y asegurarse la definición por penales en la que finalmente se impuso a Costa Rica.

En la final, que se disputa más tarde, Brasil buscará el "pentacampeonato" de la categoría y Ghana ser el primer país africano en consagrarse campeón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes