Deportes

D'Elía aseguró que a Maradona lo atacan porque "es negro"

El piquetero defendió al DT de la selección de las críticas que recibe por su exabrupto contra la prensa. "Es un rebelde y jamás se va a someter a los cánones de los imperios y de sus lacayos", dijo.

El líder piquetero Luis D'Elía salió hoy en defensa del seleccionador argentino Diego Maradona. "Diego tiene prohibido decir que se la chupen los que los bastardearon durante largas semanas sencillamente porque es negro, tiene origen villero y fundamentalmente porque es un rebelde y jamás se va a someter a los cánones de los imperios y de sus lacayos", aseguró el polémico dirigente social.

Además, comparó el insulto de Maradona en Uruguay con la frase del senador Carlos Reutemann, que tiempo atrás había dicho: "Que la candidatura se la metan en el medio del culo".

D’Elía dijo que no escuchó a "ningún grupo comunicacional pedir la cabeza de Reutemann" y aludió esto a que el senador de Santa Fe "es blanco, tiene plata y es un solado de los poderosos".

Según publica Infobae, D’Elía calificó de "víboras" a "esa especie de periodistas" porque pueden ver "la paja en el ojo ajeno y no en el propio".
Opiniones (12)
10 de Diciembre de 2016|07:43
13
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. D'Elía está equivocado...
    ...lo atacan porque es un negro cabeza de mierda igual que el...
    12
  2. y a vos D'Elia te discriman ademas de negro por PELOTU 2.
    11
  3. este tipo no conoce ley alguna. dice ser maestro, pero no muestra un minimo de educacion seria. dice defender a los trabajadores, y él no vive precisamente de lo que trabaja, si es que trabaja. y ahora habla de division clasista... asi son los de la izquierda que bancan a K y que a su vez K tambien banca.
    10
  4. si, es negro pero de alma igual q vos hijo d puta
    9
  5. Pero además es tan pelotudo como vos!!!!
    8
  6. NO SE PUEDE DECIR NEGRO DE MIERDA ?? AVISEN Y CAMBIO EL TEXTO, PERO NO CENSUREN POR FAVOR!!
    7
  7. Por bolud....
    6
  8. Dejate de joder D elìa, lo que le falta a Maradona con todos los problemas que tiene es que justamente vos, subnormal profundo lo defendàs, a parte el negro de mierda sos vos no èl.
    5
  9. hay NEGROS (con mayuscula) y negros de mierda en donde estas incluido vos y el maradona
    4
  10. gracias, asi nos evitan las denuncias de inadi
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic