Deportes

Astrada confirmó la vuelta del "Burrito" Ortega

El entrenador de River Plate manifestó que el experimentado jugador estará concentrado para el encuentro frente a Huracán y reconoció que "es probable que juegue" el domingo.

Astrada también manifestó sus sensaciones sobre el juego de sus dirigidos.

"Los muchachos dejan todo en los entrenamientos. Tenemos que soportas cosas durante la semana que no son convenientes, pero con ganas, sacrificio y trabajo vamos a salir adelante”, manifestó Astrada en conferencia de prensa.

Por otra parte, el "Negro" buscará soluciones para intentar salir adelante en su segundo ciclo como DT, aunque mostró cautela.

"Tenemos jugadores técnicamente dotados para marcar en la ofensiva, hay que decir que no tenemos seguridad defensiva. Se puede lograr con trabajo y sacrificarse para mejorar la situación. No veo vencidos a los jugadores", remarcó Astrada.

Por otra parte, el técnico "millonario" se refirió al equipo que jugará frente al "Globo".

"Una probabilidad es la de poner a Almeyda como segundo marcador central, ya que no tenemos demasiadas variantes y es un jugador con experiencia", anticipó "Leo".

Además dejó en claro que "Ariel juegue", recalcó el entrenador.

El equipo para enfrentar a los dirigidos por Angel Cappa serían: Navarro, Ferrari, Sánchez, Almeyda o Pecela, Villagra; Barrado, Almeyda o Domingo, Abelairas; Bounanotte; Ortega y Fabbiani.

 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:44
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017