Deportes

Astrada confirmó la vuelta del "Burrito" Ortega

El entrenador de River Plate manifestó que el experimentado jugador estará concentrado para el encuentro frente a Huracán y reconoció que "es probable que juegue" el domingo.

Astrada también manifestó sus sensaciones sobre el juego de sus dirigidos.

"Los muchachos dejan todo en los entrenamientos. Tenemos que soportas cosas durante la semana que no son convenientes, pero con ganas, sacrificio y trabajo vamos a salir adelante”, manifestó Astrada en conferencia de prensa.

Por otra parte, el "Negro" buscará soluciones para intentar salir adelante en su segundo ciclo como DT, aunque mostró cautela.

"Tenemos jugadores técnicamente dotados para marcar en la ofensiva, hay que decir que no tenemos seguridad defensiva. Se puede lograr con trabajo y sacrificarse para mejorar la situación. No veo vencidos a los jugadores", remarcó Astrada.

Por otra parte, el técnico "millonario" se refirió al equipo que jugará frente al "Globo".

"Una probabilidad es la de poner a Almeyda como segundo marcador central, ya que no tenemos demasiadas variantes y es un jugador con experiencia", anticipó "Leo".

Además dejó en claro que "Ariel juegue", recalcó el entrenador.

El equipo para enfrentar a los dirigidos por Angel Cappa serían: Navarro, Ferrari, Sánchez, Almeyda o Pecela, Villagra; Barrado, Almeyda o Domingo, Abelairas; Bounanotte; Ortega y Fabbiani.

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic