Deportes

Fórmula 1: Webber se impuso en los ensayos libres

El australiano firmó el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el domingo en Interlagos.

El australiano Mark Webber realizó el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio paulista, penúltima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se disputará el domingo en el circuito paulista de Interlagos.

Webber marcó un tiempo de 1m 12s 463/1000, y aventajó por 411/1000 a su inmediato escolta, el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), segundo en la tabla general de pilotos.

El alemán Sebastian Vettel, a bordo de otro Red Bull, alcanzó el tercer tiempo, mientras que el líder del Campeonato, el británico Jenson Button, obtuvo el séptimo lugar.

Si el domingo clasifican de la misma manera, Button no podría alzarse con la corona, ya que para hacerlo tendría que finalizar tercero.

Por su lado Barrichello conservaría posibilidades de acceder al campeonato, al tiempo que Vettel quedaría fuera de la lucha por el título.

El español Fernado Alonso (Renault) obtuvo el decimosexto tiempo y su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, el último.

Sin embargo, las especulaciones de poco valen en los ensayos libres porque las escuderías son renuentes a revelar todas sus cartas antes de la prueba de clasificación, el sábado sobre el mediodía paulista.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 20:57
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos