Deportes

Verón admite que Messi está "incómodo" en la Selección argentina

El capitán de Estudiantes de La Plata y referente de la Selección argentina renovó su confianza en la estrella del Barcelona, pese a que todavía no llegó a mostrar con la camiseta albiceleste su mejor fútbol. Sudáfrica 2010 "va a ser el Mundial de Messi", pronosticó la Bruja.

La estrella del Barcelona Lionel Messi se siente "incómodo" en la selección argentina de fútbol, según el mediocampista y referente albiceleste Juan Sebastián Verón, quien sin embargo confía en que Sudáfrica 2010 sea "el Mundial de Messi".    

El capitán de Estudiantes de La Plata renovó su confianza en la "Pulga", pese a que todavía no llegó a mostrar con la camiseta albiceleste su mejor fútbol. Sudáfrica 2010 "va a ser el Mundial de Messi", pronosticó Verón en una entrevista que publica hoy el diario "Olé".

   "Mejoró muchísimo en su relación con el grupo, pero aún no pudimos hacerlo sentir cómodo en la cancha para que sea el del Barcelona. Y Messi acá hasta se siente incómodo", admitió Verón.

   El mediocampista apuntó que "es una cuestión del equipo y del DT solucionar su tema, porque es un jugador que no puede faltar ni pasar inadvertido".

Messi reconoció que todavía no pudo explotar su habilidad en el plantel dirigido por Diego Maradona. "Sé que aún no rendí en la selección. No me salieron bien las cosas. Ahora cada uno debe pensar en lo suyo para prepararnos bien para el Mundial. Tenemos tiempo de cambiar las cosas y seguir creciendo como equipo", dijo el jueves a su regreso a España.

La titularidad de la "Pulga" en la selección argentina incluso fue cuestionada por los aficionados, que pidieron en foros, sondeos y llamados a los medios que Maradona lo dejara en el banco en el partido contra Uruguay del miércoles pasado, en el que Argentina se jugaba su clasificación a Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016