Deportes

Barrichello y Vettel presionan desde el inicio a Button

El brasileño y el alemán demostraron hoy ya en la primera sesión de prácticas del GP de F1 de Brasil que están dispuestos a presionar al británico para impedirle que gane el título el domingo.

El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Sebastian Vettel demostraron hoy ya en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil que están dispuestos a presionar al máximo al británico Jenson Button para impedirle que gane el título el domingo.

Button, al que basta con ser tercero en la carrera del domingo para ser campeón del mundo, sólo fue séptimo, mientras que su compañero en la escudería Brawn GP, Barrichello, fue segundo y Vettel, tercero con su Red Bull.

El otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, marcó el mejor tiempo de la sesión (1:12,463 minutos) en el circuito de Interlagos en Sao Paulo.

Button es líder del campeonato con 14 puntos de ventaja sobre Barrichello y 16 respecto a Vettel a falta de dos carreras, es decir, con sólo 20 puntos en juego.

El español Fernando Alonso fue decimosexto con Renault y su compatriota Jaime Alguersuari, decimonoveno con Toro Rosso.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:34
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017