Deportes

"Caruso ha hecho un trabajo espectacular"

El entrenador del Racing Club de Avellaneda, Juan Barbas, se refirió al trabajo hecho por ex técnico de la "Academia" e indicó que formó un gran plantel y "no se le dieron los resultados".

“Yo con Ricardo aprendí mucho y le estoy agradecido”, fueron las palabras que expresó el entrenador en diálogo con La Red.

Por otra parte, Barbas reconoció lo hecho en lo futbolístico por el ex técnico de Argentinos Juniors y Newell´s.

Además reconoció que juntarán a los jugadores que no habían sido tenidos en cuenta lo seran, para “que todos los jugadores se sientan parte del proyecto”.

"Siempre hablamos de todo sobre lo que íbamos a hacer. Ricardo armó un buen plantel pero ahora los jugadores tratarán de mejorar ya que han estado en un bajo rendimiento", indicó el entrenador.

Juan Carlos Falcón no estará entre los titulares, mientras que Sebasíán Rosano volverá al equipo titular en lugar de Brian Lluy, uno de los jugadores más regulares del conjunto de Avellaneda.

Barbas buscará conseguir un buen resultado frente a Argentinos Juniors con estos once titulares: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Aveldaño, Matías Martínez, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Gonzalo Pérez; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|15:54
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017