Encontraron nueve cuerpos decapitados dentro de bolsas de plástico

Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada en una ciudad del sur de México. Las cabezas estaban por un lado y el resto de los cuerpos por el otro. Parece que es una venganza entre narcotraficantes.

Ciudad de México. Nueve cuerpos decapitados fueron encontrados hoy en una camioneta abandonada en la comunidad de Tlapehuala, en el sureño estado mexicano de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Los cadáveres estaban repartidos en bolsas de plástico, con las cabezas por un lado y el resto de los cuerpos por el otro.

Según indicaron las autoridades, el hallazgo se realizó la noche del jueves frente a la clínica Cristo Rey, con un mensaje con amenazas firmado por el cártel de la Familia Michoacana.

En los últimos días aumentó la violencia en el estado de Guerrero, situado en la costa del Pacífico, con decenas de muertes, que se suman a las más de 5.500 registradas en todo México desde que comenzó el año en hechos atribuidos al crimen organizado.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes