Un joven apareció ahorcado en un cementerio de Tunuyán

El hombre, de 26 años, se habría suicidado porque se habría terminado la relación con su novia tras una fuerte discusión que mantuvieron anoche. Antes de retirarse de la casa de la mujer, él advirtió que se mataría. Horas más tarde, negó que se iba a quitar la vida ante sus cuñados pero su cuerpo fue encontrado colgado frente a las tumbas.

Un joven de 26 años fue encontrado ahorcado en el cementerio de Vista Flores en Tunuyán. Aparentemente, el hombre decidió quitarse la vida porque terminó anoche la relación  con su novia. El cuerpo fue hallado esta mañana.

El joven habría mantenido una fuerte pelea con su pareja, por la cual decidieron terminar con la relación. La discusión tuvo lugar en la casa de la novia cerca de las 23, por lo que antes de irse el muchacho aseguró que se suicidaría.

La joven se quedó preocupada y le comentó lo que había dicho su pareja a sus hermanos. Ellos salieron a buscarlo y se lo encontraron. Sin embargo, el joven negó que estuviera pensado en quitarse la vida y luego se habría dirigido al cementerio.

Alrededor de las 7.30, uno de los empleados del cementerio encontró el cuerpo colgado del techo en uno de los pasillos frente a las tumbas. El joven estaba ahorcado con unos alambres. Al parecer, ya habían transcurrido muchas horas desde que el hombre tomó la decisión.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México