Deportes

Rooney será baja del Manchester United ante el Bolton

El delantero inglés no podrá estar mañana en la plantilla del último campeón de la Premier League, que en cambio recupera al arquero holandés Edwin van der Sar.

El delantero Wayne Rooney no podrá jugar mañana ante el Bolton Wanderers con el Manchester United, que en cambio recupera al arquero holandés Edwin van der Sar.

Según confirmó hoy el manager del United, Alex Ferguson, Rooney no logró recuperarse de la lesión en los gemelos que sufrió el sábado jugando para la selección inglesa contra Ucrania y que también le impidió estar presente en el partido ante Bielorrusia el miércoles.

El atacante podría estar en condiciones de reaparecer el miércoles ante el CSKA en Moscú, un duelo correspondiente a la Liga de Campeones, aunque Ferguson no está seguro.

"Las lesiones en los gemelos pueden traer algunos problemas. Estamos haciendo lo posible por tenerlo a punto para el miércoles, pero tengo mis dudas", dijo.

Ferguson sí confirmó el regreso de Van der Sar tras la fractura de dos dedos en un amistoso contra el Bayern Múnich en julio.

"Edwin jugará mañana. Jugó un partido de reserva diez días atrás y está bien. Ese partido le dio una buena inyección de confianza".

Van der Sar reemplazará a Ben Foster, quien cometió algunos errores importantes durante la ausencia del holandés.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:52
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017