Deportes

La FIFA le abrió un procedimiento disciplinario a Maradona

Esto es por los insultos del DT de la Selección a los periodistas, tras vencer a Uruguay y conseguir el pase al Mundial de Sudáfrica. Lo anunció esta mañana el titular del organismo, Joseph Blatter.

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció hoy que el organismo abrirá un expediente disciplinario contra Diego Armando Maradona por sus declaraciones luego del partido con Uruguay por las eliminatorias Sudáfrica 2010.

Dijo Blatter desde El Cairo: "no nos quedará otra opción que abrir un expediente disciplinario al técnico de la selección argentina", agregando que los dichos de Diego se inscriben en el artículo 58 del organismo por el cual puede haber sanciones para quien "hiera la dignidad de una persona".

"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", había afirmado el Diez luego del partido en el cual Argentina obtuvo su pase al mundial de Sudáfrica.
Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|07:40
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos q mierda hablan... si a uds les vienen criticando dia a dia... si estan encima de uds todo momento... si un dia dicen q es dios y al otro dia el diablo... xfavor gente... ahora viene la gente q critica a los K y aprovechan todo para criticar. si no fuera por los K nose donde estariamos... o a caso kieren un DELARUA?? o un tarado cm COBOS? haa xfavor gente piense antes de hablar.. gente cm uds es las q nos mandan a la deriva... maradona es un grande... y en el mundial la rompe argentina... lo peor q uds dsp esa manga d ignorantes q siguen criticando si en el mundial salimos campeones van a estar festejando... cdo estuvimos cn bielsa eramos maximos favoritos y asi nos fue... en el 86 puteaban a bilardo y asi ganamos.. dejen la ignorancia de lado y hoy mas que nunka apollemos a la seleccion sea kien sea el entrenador, el presidente de la AFA, el ayudante de campo yo soy ARGENTINO y en las buenas y en las malas estoy presente GODOY CRUZ TE AMO
    7
  2. por gente como uds, q vienen a dar catedra de moralidad esta el pais como esta, estoy cansado de los giles como uds q lo unico q hacen es criticar, y encima son criticcas destructivas, porq ni siquiera les da para proponer algo, repiten lo q les vende el monopolio de los medios, vila, clarin, etc, y no se dan cuenta q en argentina hace falta gente con huevos y q diga lo q siente y de frente como lo hizo el diego, no hablo de fanatico, hablo de tener huevos, nadie dijo nada cuando le inventaban peleas con bilardo, cdo le inventaban minas al marido de su hija, cdo decian q se iba a un spa(cdo tiene derecho a ir) cdo le creaban peleas con aguero, y miles de cosas mas, dejen de joder y vayan a laburar y no se quejen mas, q tipos como uds son responsables de todos los quilombos, y si no estas conforme con la presidente expresalo con tu voto y mientras tanto respeta a la gente q la votamos y estamos de acuerdo con lo q hace o no te enteraste q estamos en democracia???
    6
  3. La FIFA le abre expediente disciplinario y Grondona, Viceprecidente de la FIFA lo apoya despues del partido. Obvio y detallado deterioro de este pais. Y las autoridades del deporte (sic) le deberian pedir la renuncia, o lod KK que nos estan vulgarizando los goles con esas palabras, ridicula presidenta.
    5
  4. .....ser argentino? Manifestantes de izq ayer paseando por la prensa internacional. Antes, manifestante de mierdas (Maradona). Somos noticia por eso. Los uruguayos puteaban a la "común gente" y no a los infames "diri-gente s" . A mí, me da vergûenzita. Será todo esto señal que vamos camino al naufragio? Nos estaremos convirtiedo en los intolerantes que son los dirigentes? Maradona Patotero, K Patoteros, Dueños de medios Patoteros....K Papeloncito!!!!!
    4
  5. ESTE IMBÉCIL QUE SE CREE? INTOCABLE? YA UNA VEZ AGREDIÓ DE HECHO A UN PEIODISTA A LOS BALAZOS CON UN RIFLE , SE ACUERDAN? GRONDONA ES EL MÁXIMO CULPABLE DE ESTE DESCONTROL. ADEMÁS FESTEJABA COMO SI HUBIERA SALIDO CAMPEÓN DEL MUNDO... INEXPLICABLE QUE ESTE TIPO DIRIJA A UN EQUIPO DE MAS DE 300 MILLONES DE DÓLARES. NO SABE NADA !!!! ES UN INIMPUTABLE. ESPERO QUE RENUNCIE PORQUE VAMOS DIRECTO AL PAPELÓN!!!!
    3
  6. Fue un gran jugador, un tipo que tuvo suerte y no supo aprovecharla, pobre cayo en la droga y aun no se recupera (habrán notado como estaba de duro en el partido frente a Uruguay) le faltaba la blanca en la mano. Frente a ese estado se dicen muchas cosas incoherentes, y este es el mejor ejemplo, basta de cuidarle la cola, basta de dejarle pasar cosas, fue un gran jugador y que?Quien se cree que es!Habría que echarlo y no dejarlo hacer nada, El festeja por lo lastimoso de su actuación. Yo no lo festejo, pero como siempre el querido Grondona, hará caso omiso y esto pasará a la historia, como otro hecho mas del cuento de Maradona
    2
  7. La sanción tiene que ser la siguiente: Pedirle la RENUNCIA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic