Deportes

Pellegrini se defiende de las críticas y asegura estar "contento"

"Sabemos lo que estamos haciendo y el compromiso de los jugadores es total", aseguró el DT del Real Madrid, luego de las críticas recibidas tras la derrota del equipo ante el Sevilla.

El técnico chileno del Real Madrid Manuel Pellegrini se defendió hoy de las críticas recibidas tras la derrota del equipo ante el Sevilla y aseguró estar "contento".

"Yo estoy contento. Queremos reducir al máximo nuestros momentos malos. No creo que internamente haya presión. Sabemos lo que estamos haciendo y el compromiso de los jugadores es total", manifestó hoy Pellegrini.

El Real Madrid cayó por 2-1 en la última jornada de la Liga española, sumando su primera derrota de la temporada. Entonces, se abrió el turno a la crítica y los principales reproches fueron para Pellegrini.

Además, los dirigentes del Real Madrid reconocieron que esperan más del equipo y Florentino Pérez, su presidente, aseguró que la obligación del equipo es "ganar y dar espectáculo".

Pellegrini no se siente aludido por las críticas. "Uno siempre busca la mejoría y queremos que el equipo gane y juegue lo mejor posible. Cuando se gana con una diferencia amplia y con goles, como el equipo ha hecho, no creo que estemos muy lejos de lo que esperamos. Hay rivales, y son buenos. Se enfrentan al Madrid al máximo", justificó la derrota en Sevilla.

El chileno dice ser consciente de la responsabilidad de entrenar a un equipo como el Real Madrid. "Llevo seis años en España y ya sé lo que es el Real Madrid y su trascendencia. Muchas cosas (que se publicaron) no tienen nada de realidad con lo que pasó en realidad".

El entrenador del Real Madrid no quiso crear polémica con la lesión de Cristiano Ronaldo, quien recayó de su lesión de tobillo durante su última comparecencia con la selección portuguesa, por lo que estará cerca de un mes sin jugar.

"Estaba citado con su selección y, tras los exámenes a los que fue sometido, se sintió preparado. Se resintió de su golpe y sigue una etapa de recuperación. Es lógico que quisiera jugar cuando su selección se está jugando el Mundial. Se hizo lo que tenía que hacer y esperamos que se recupere pronto", deseó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016