Deportes

San Lorenzo busca el triunfo para seguir de racha

El conjunto de Simeone procurará extender la buena racha que le permitió meterse en la pelea cuando reciba, desde las 19, al necesitado equipo de Cuffaro Russo, que lleva cuatro sin ganar. Los de Boedo pueden quedar como líderes.

En la apertura de la novena fecha del Torneo Apertura y con el Nuevo Gasómetro como escenario, San Lorenzo y Central expondrán rachas opuestas en el duelo que protagonizarán desde las 19 con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo de Simeone viene de encadenar tres victorias consecutivas y es, junto a Banfield, uno de los dos únicos invictos del certamen. Además, el miércoles disputará el primer cruce en Montevideo ante el River uruguayo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Así, con un panorama alentador, los de Boedo buscarán la victoria para acercarse a la punta, de hecho de lograrlo la ostentarían al menos hasta el partido de Vélez. La preocupación del Cholo pasa por la lesión de Romagnoli, ausencia que, como ante Chacarita, intentará suplir con una delantera más nutrida, con Juan Carlos Menseguez y Alejandro Gómez acompañando a Bernardo Romeo.

En tanto, luego de un arranque esperanzador, Central cayó en un pozo y desde la cuarta fecha no logra sumar de a tres. El Canalla no tiene una fácil misión, pero intentará buscar un buen resultado que le dé validez al empate de la última fecha ante Gimnasia La Plata en Arroyito.

Para buscar la recuperación, Ariel Cuffaro Russo apostará por el mismo equipo de la última fecha, con la confirmación como titular a Diego Braghieri, en duda hasta último momento por un esguince en su tobillo izquierdo. Además, volverá a darle cancha a Andrés Franzoia, quien nuevamente será el acompañante ofensivo de Emilio Zelaya.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes