Deportes

Schlenker amplió su declaración ante la justicia.

El barra barava de River se presentó ante el Juez que entiende en la causa y brindó precisiones sobre lo que hizo el día que asesinaron a Gonzalo Acro en el Barrio de Villa Urquiza.

 El sindicado barra brava de River William Schlenker brindó hoy precisiones sobre lo que hizo el día en que asesinaron a balazos a Gonzalo Acro en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Schlenker amplió su declaración indagatoria ante el juez que tiene la causa por el asesinato de Acro, Luis Rodríguez, y allí  expuso una coartada para mejorar su situación.

Schlenker, quien pidió ampliar su declaración, estuvo acompañado por su abogado Sebastián Rodríguez en el despacho del juez, dentro del Palacio de Justicia.

En tanto, las fuentes negaron que el otro detenido, Martín "Pluto" Lococo, fuera a ampliar su declaración indagatoria, como lo habían anunciado algunos rumores.

Los barrabravas hasta hoy detenidos son Schlenker, Andrés "Raba" Torres (jefe de la hinchada de Platense), Víctor "Toddy" Videla, Carlos "Urko" Berón, Martín "Pluto" Lococo y Alejandro "Balá" Echeverry. Este último se entregó el viernes pasado .

Los nueve barrabravas que hasta el momento continúan prófugos son Alan Schlenker (jefe del sector opositor al de Rousseau), Pablo Alfredo "Cucaracha" Girón, Osvaldo Matera, Christian Spinelli, Rubén "Oveja" Pintos, Ariel "Colo" Luna, Eduardo "Monzón" Valle, Emanuel "Rocky" Raposso, Matías "Kevin" Kraft y Pablo "Bebote" Alvarez, jefe de la barrabrava de Independiente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes