Ya está habilitado el túnel internacional Cristo Redentor

A partir de las 7:30, está permitido el tránsito para todo tipo de vehículos luego de completar las tareas de limpieza de acumulación nívea del lado chileno del corredor binacional, tras una intensa nevada que obligó el cierre del paso ayer por la tarde.

Luego de completadas las tareas de limpieza de acumulación nívea, las autoridades de Vialidad de Chile comunicaron que el corredor internacional Cristo Redentor ya es nuevamente transitable para todo tipo de vehículos.

A partir de las 7:30 de esta mañana, personal de Gendarmería Nacional, apostado en la localidad de Horcones, informó la habilitación del Túnel Internacional tras la interrupción del tránsito, en un primer momento establecida sólo para camiones, impuesta ayer por la tarde.

Una intensa nevada cayó sobre  la pared  oeste del cordón montañoso, por lo que Vialidad de Chile solicitó el cierre del túnel, "por cuestiones de seguridad vial", señaló la DNV argentina.

Ante ese pedido, Vialidad y Gendarmería argentinas dispusieron interrumpir el tránsito y que los camiones permanecieran  en la localidad de Uspallata.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'