Deportes

Brasil busca el penta en el Mundial Sub20

El seleccionado juvenil brasileño se mide hoy ante Ghana en la definición del Mundial de Egipto, en un partido que se disputará en el estadio Mubarako. Intentará igualar la marca en mayores.

Brasil y Ghana llegan a la instancia final del certamen después de haberle ganado a Costa Rica y Hungría, que jugarán también hoy por el tercer puesto.

Los brasileños buscan su quinta corona sub 20, mientras que Ghana -que perdió las finales de 1993 ante Brasil y 2001 con Argentina- buscará su primer título y el primero de un equipo africano en la categoría.

A este partido final llegan los dos mejores equipos del certamen, que no conocieron la derrota y además cuentan con poderosos ataques.

Brasil suma 14 goles a favor y tiene la mejor defensa del campeonato con sólo tres en contra, mientras que Ghana anotó en 16 oportunidades y cuenta con el máximo artillero, Dominic Adiyiah (8).

En la instancia semifinal, jugada el martes pasado, Brasil venció a Costa Rica por 1 a 0, mientras que Ghana superó por 3 a 2 a Hungría.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic