Deportes

James regresa a Cavaliers después de contraer la influenza A

La estrella de la NBA regresó hoy a los entrenamientos después de permanecer dos días recluido en su hogar con los síntomas de la enfermedad, informaron autoridades del equipo estadounidense de baloncesto.

El astro LeBron James regresó hoy a los entrenamientos con los Cleveland Cavaliers, después de contraer la influenza A y permanecer dos días recluido en su hogar con los síntomas de la enfermedad, informaron autoridades del equipo estadounidense de baloncesto.

James viajará con los Cavaliers a dos choques de pretemporada en el estado de Texas, donde rivalizarán con los San Antonio Spurs mañana y con los Dallas Mavericks el sábado.

También integran la nómina del plantel Diarnell Jackson y Coby Kart, quienes presentaron idénticos síntomas y tampoco participaron en el partido que perdieron 109-104 ante los Washington Wizards, en la Quicken Loans Arena, de Cleveland, el miércoles. Se informó que todos dieron positivo a influenza A, pero son tratados como si fuera A (H1N1).

Los tres jugadores recibieron dos días de descanso en sus hogares, pero antes fueron sometidos a pruebas médicas para determinar si enfermaron de una gripe corriente o padecen del virus AH1N1, conocido como gripe porcina, resultado que será revelado en las próximas horas.

James participó en los otros tres desafíos del equipo y promedió 12,7 puntos, 1,7 rebotes, 4,3 asistencias y 1,7 rebotes en 18 minutos de media.

Mike Brown, el jefe técnico del equipo, señaló que las autoridades médicas del equipo tomaron algunas medidas para evitar el contagio de la gripe, incluidas el aseo constante de las manos y el contacto con los infectados.

De acuerdo con la información del equipo, el base Andre Barrett y el alero J. J. Hickson todavía mantienen los síntomas de la gripe y no efectuarán el viaje a Texas.

Los Cavaliers reciben a los Boston Celtics el 27 de octubre en la Quicken Loans Arena, en el inicio de la contienda regular de 82 partidos.

En la pasada campaña los Cavaliers lograron un récord para la franquicia de 66 victorias y 16 derrotas, el mejor resultado de todos los equipos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016