Deportes

Tevez confesó que pensó en dejar la Selección

El delantero reconoció que en ciertos momentos piensa en abandonar la selección nacional por las críticas que recibe el equipo, a las que calificó como malintencionadas.

El delantero del Manchester City, Carlos Tévez, reveló hoy que pensó "en dejar de venir" a jugar para la Selección argentina y apuntó contra "el periodismo mala leche".

"Venir a la Selección no es para estar tranquilo. Los periodistas no saben lo que nosotros hacemos para estar acá. Nos dicen que no sentimos la camiseta y muchas otras cosas más", manifestó Tévez.

El "Apache" confesó que "muchas veces" pensó en "dejar la Selección" y quedarse en Inglaterra, donde "nadie rompe las pelotas (sic)".

Sobre las críticas de la prensa hacia el equipo argentino, "Carlitos" aseguró aceptar las que son "con buenas intenciones", pero renegó de aquellas que "vienen con mala leche".

"¿Los periodistas qué son, Paraguayos, Bolivianos? Si nosotros no vamos al Mundial, ustedes (por la prensa) no van al Mundial", aseveró.

En tanto, el ex atacante de Boca respaldó a Diego Maradona y sus polémicas declaraciones: "Sabemos cómo es Diego, hay muchas cosas que no las va a cambiar".

"Con lo que dijo Diego, se tiene que sentir tocada la gente mala leche, no los que criticaron futbolísticamente. Ya conocen a Maradona como es. Va a salir a matar cuando sea necesario. Lo dijo en un momento de calentura y yo reaccionaría igual por toda la mierda que comemos", manifestó Tévez en declaraciones a radio Del Plata.

Para Tévez, la AFA debería hacer lugar a los reclamos de Maradona: "A Diego hay que darle lo que él quiere. Si Maradona quiere a Ruggeri, Ruggeri tiene que estar. Que se dejen de joder y traigan a los que el técnico quiere. Se tiene que sentir cómodo".
En Imágenes